A cuatro días de su búsqueda, los cuerpos sin vida de dos pescadores que zarparon el pasado viernes 21 de abril de Caleta, fueron localizados sin vida en alta mar.
El cuerpo del pescador Víctor Peralta Chávez de 62 años de edad y de su hijo Víctor Alfonso Peralta Gabino de 37 quienes fueron localizados por su hijo menor quien llevaba días en su búsqueda con otros pescadores.
Uno de los hijos Roberto Peralta fue quien encontró a su padre a a 40 millas náuticas (190 ° y 210 °), “y mandaron las coordenadas a la Marina a través de un chip con la señal SOS”, quienes ayudaron para sacarlos de alta mar.
Los trabajadores del mar, zarparon en busca del sustento familiar el pasado viernes 21 de abril a las 7:00 de la mañana de playa Caleta.
Luego de una intensa búsqueda, por parte de la familia y amigos en donde de acuerdo a los parientes participaron casi obligadas las autoridades de la Marina.
Los cuerpos de los pescadores padre e hijo fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales.
Aún falta por localizar a los otros dos pescadores Nemorio Hernández Líbano de 78 años y Diego David Martínez García de 27 años de edad, quienes zarparon de Puerto Marqués el pasado viernes 7 de abril.