El joven de 20 años de nombre Cristian David "N" que fue reportado desaparecido este lunes en Zihuatanejo fue hallado muerto y semienterrado en la comunidad de Barrio Nuevo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hallazgo ocurrió el pasado jueves por efectivos del ejército, cuando en recorridos por la localidad se percataron que sobresalía de la tierra el cuerpo de una persona.
Al realizar las diligencias de ley, se indicó que la víctima fue hallado en estado de descomposición y que al parecer estaba amarrado de las manos.
Este sábado por la mañana, informaron las autoridades ministeriales, familiares acudieron a identificar y reclamar el cuerpo del joven de 20 años, identificado como Cristian David "N" quien era vecino de la comunidad de San José Ixtapa.
Este miércoles, el Sol de Acapulco, informó que el joven de 20 años había sido reportado desaparecido el lunes 29 de junio en una ficha de Locatel Guerrero, y que había sido visto por última vez en Zihuatanejo alrededor de las 10 de la mañana.