Restos óseos de una persona fueron hallados en un terreno baldío en la unidad habitacional El Coloso en la zona conurbada de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de la 1 de la tarde de este viernes, en la 5 etapa, sobre la avenida del Tecnológico, en el circuito 14, de la unidad habitacional.
Al lugar llegaron policías ministeriales quienes localizaron en un predio baldío, debajo de un peatonal y sobre el canal, la osamenta dentro de un costal blanco.
En el reporte ministerial, se indicó, que los restos óseos no se le observaron lesiones, y en el lugar no encontraron indicios.
Asimismo en el reporte policial se indicó, que vecino del lugar, manifestó que la osamenta tiene rasgos de su hijo de nombre Julio César "N", quien fue privado de la vida el pasado 21 de junio del 2017 en la misma unidad habitacional, trabajaba un taxi colectivo, del sitio Transportistas Unidos, y presentó un denuncia en el MP en Costa Azul.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.