Restos humanos fueron esparcidos sobre la carretera federal Acapulco-México durante la madrugada de este sábado.
El primer hallazgo fue reportado pasada la una de la madrugada, metros adelante del punto conocido como La Y, Griega, fue encontrada la cabeza y las manos dentro de un hombre sobre un plato de unicel, encima de una cartulina, donde presuntamente acusaban a la víctima de asaltos.
Metros más adelante en el punto conocido como La Llave de Agua los agentes ministeriales hallaron el torso de un hombre a un costado de un contenedor de basura.
Y frente al mercado que se ubica en la colonia 20 de Noviembre fueron encontrados los brazos y piernas de una personas tendidas a orilla de la vía federal, a unos metros del módulo de policía municipal abandonado.
En los tres hallazgos, la zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Posteriormente, el cuerpo desmembrado de la víctima, que fue esparcido en vía, fue levantando y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.