El cuerpo de una mujer fue esparcido en bolsas negras, en tres puntos del puerto de Acapulco; una de ellas fue localizada sobre la vigilada avenida costera Miguel Alemán y las otras dos, en calles del fraccionamiento Magallanes.
El encuentro de los restos humanos se da al inicio de la temporada vacacional decembrina.
El primer hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, sobre la avenida Costera, aún costado del Parque afuera del Papagayo Adventure, frente al Asta Bandera.
Al lugar acudieron Policías estatales, Municipales y Ministeriales, quienes descubrieron en un contenedor de basura sobre la banqueta, dos piernas dentro de una bolsa negra de plástico.
Fue en la calle Álvaro Saavedra a un costado de la plaza Galerías Acapulco, donde se localizó una segunda bolsa con restos humanos; mientras que en la calle Alonso Martín, apareció la tercera.
Las autoridades informaron que el cuerpo desmembrado y esparcido, corresponde a una mujer.
En todas los lugares donde fueron localizados los restos, acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, quienes acordonaron y resguardaron las zonas.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.