Restos de dos personas fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en el estacionamiento de una tienda comercial, donde se instala el tianguis de la colonia Emiliano Zapata en la periferia de Acapulco.
Lea también: Anuncian plan de reforzamiento de seguridad en Acapulco
Autoridades de seguridad pública fueron alertadas poco antes de las seis de la mañana que en ese punto se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de modelo antiguo y placas viejas y volteadas y sobre el toldo varias cartulinas atribuidas a la delincuencia organizada.
Efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron a la zona donde momentos después arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
En el interior de la unidad fueron localizadas dos cabezas, se informó de manera preliminar, antes de que el vehículo fuera trasladado a la delegación de la FGE con sede en Acapulco.
En la zona se realizó un operativo de búsqueda para tratar de encontrar evidencias o a los posibles responsables de abandonar el carro en ese estacionamiento, sin embargo, no se tuvieron resultados positivos al respecto.