Los restos humanos de una persona fueron localizados en el interior de una cajuela de un taxi colectivo en el fraccionamiento Costa Azul, a un costado del Centro de Convenciones y a escasos metros de la blindada avenida Costera Miguel Alemán.
De acuerdo a los reportes, el hecho se registró poco después de las 6:00 de la mañana cuando una llamada alertó a las autoridades sobre un vehículo abandonado sobre la calle Fernando de Magallanes, frente al nuevo restaurante de hamburguesas.
De acuerdo a información de las autoridades sobre el taxi colectivo de la ruta Coloso se encontró una lona con un presunto mensaje de la delincuencia organizada, el cual no fue revelado, una hielera con una cabeza humana y los restos humanos esparcidos en la cajuela.
De manera inmediata elementos de diferentes corporaciones arribaron al lugar y luego de confirmar el hecho acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero se trasladó a dicho punto donde realizó las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites de ley.