Los restos de una persona desmembrada fueron hallados dentro de bolsas negras y una costilla, en las transitadas avenidas Cuauhtémoc, cerca de la iglesia de la Garita, y Ruiz Cortines, en la colonia Alianza Popular en la zona urbana de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, un primer hecho fue reportado a las 6 de la mañana de este martes, en la avenida Ruiz Cortines, donde fue encontrado un torso humano dentro de una bolsa negra y una costalilla blanca, cerca de una funeraria en los carriles hacia la colonia La Laja.
Cerca de las 8:30 de la mañana las autoridades fueron alertada de un segundo hallazgo de restos humanos dentro de bolsas negras y una caja, en la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la iglesia de la colonia Garita y las oficinas de Registro Civil, frente a la calle Del Pacífico.
Las autoridades informaron que los restos humanos, podrían tratarse del mismo cuerpo, al parecer de un hombre, y se informó que en los sitios no se hallaron las extremidades.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, en los dos sitios y, posteriormente los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.