Restos de una persona decapitada y desmembrada fueron localizados en el paradero de servicio público de el Barrio del Fortín en la ciudad de Tixtla, junto a los restos una cartulina con un mensaje criminal.
De acuerdo con los reportes policiacos durante las primeras horas de este sábado de manera anónima reportaron al número de emergencia 911 la presencia de una cabeza humana sobre la banca del paradero que se encuentra a la entrada del barrio del Fortín en el libramiento de Tixtla, a un costado una bolsa negra con lo que se presume es el resto del cuerpo.
Asimismo colgada en el sitio una cartulina con un mensaje amenazador dejado por los delincuentes mismo que fue retirado por la autoridad ministerial.
Al sitio del hallazgo se presentaron elementos de la policía estatal que realizaron el resguardo del sitio, luego de arriaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron todas las evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación, al final los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo donde se realizaría la Necropsia de ley y esperarían a que familiares lo reconozcan para entregárselos.
Cabe señalar que durante las primeras horas del día en Tixtla se mantuvo mucha zozobra por el macabro hallazgo de los restos, muchos negocios abrieron tarde sus puertas y se vio poca población en las calles, debido a que en pocos minutos la noticia se había diseminado en el pueblo por los restos dejados en un lugar público muy transitado y con un mensaje amenazador del que no se ha revelado el contenido.