Las cabezas cercenadas de dos hombres fueron encontradas durante la mañana de este viernes, en la entrada al municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la madrugada, sobre la carretera federal México-Acapulco, en entronque a la comunidad de El Tomatal, con dirección a Chilpancingo, junto al monumento donde se ubican las letras de Iguala.
Luego del reporte, arribaron policías municipales quienes confirmaron hecho y localizaron las cabezas cercenadas de los dos hombres abandonadas a orilla de la carretera.
Las autoridades informaron que en el lugar no se localizaron el restos de los cuerpos de los dos hombres, quienes tampoco han sido identificados.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias donde hallaron una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.
Las cabezas fueron levantadas y trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala, para los trámites legales correspondientes.