El cuerpo de un hombre embolsado fue abandonado en la calle Chalco, casi esquina con Michoacán de la colonia Progreso de Acapulco ante la mirada de los transeúntes quienes se detenían para observar.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 17:30 de este viernes en el número de emergencia 911, quienes se trasladaron al lugar encontrando un envoltorio de lona amarrada con mecate y una cartulina con un mensaje atribuido a grupos delictivos.
La zona fue acordonada por la Policía Federal, división Gendarmería Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley correspondientes para que posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procediera con el traslado de los restos a sus instalaciones.
En la zona no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que de forma preliminar las autoridades establecieron que el occiso pudo haber sido asesinado en otro lado y sus restos arrojados en este punto de la colonia Progreso.