Sujetos desconocidos abandonaron los restos de una persona del sexo masculino en bolsas de color negro en la colonia Morelos del puerto de Acapulco.
Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, como se alertó a las autoridades este domingo sobre este macabro hallazgo.
De inmediato se movilizaron policías al lugar y confirmaron que en la calle 1 esquina con la avenida Reforma, se encontraban bolsas de color negro, de. las que fluía sangre.
Al proceder a revisar su contenido, descubrieron que se trataban de partes del cuerpo de un hombre, que además presentaba huellas de tortura.
Rápidamente procedieron a asegurar el perímetro y solicitaron la presencia del personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector de Mozimba.
Al acudir procedieron a levantar las actuaciones de rigor y se ordenó que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y se espera que sus familiares acudan a identificarlo legalmente para avanzar en las investigaciones.