El cuerpo desmembrado de un hombre, fue hallado dentro de bolsas negras y en la cajuela de un vehículo abandonado, cerca del poblado de Cajelitos, municipio de Chilpancingo.
El hallazgo fue reportado, durante los primeros minutos de este miércoles, atrás de las albercas con razón social “Los Ángeles” de ese poblado, ubicado en el corredor Petaquillas-Ocotito a orilla de la carretera federal Acapulco-México, donde operan policías comunitarios.
Los policías, entre ellos del estado, encontraron un vehículo Tsuru blanco con placas del Estado de Morelos, abandonado a orilla de la vía, y al ser revisado se percataron que en la cajuela, se encontraban dos bolsas negras de plástico, y dentro restos humanos.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, e informaron que los restos humanos eran de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Los restos humanos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital para los trámites legales correspondientes.