El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado en plena avenida Ejido a la altura de la colonia Bella Vista en Acapulco.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, pasadas las cuatro de la tarde de este martes, entre las calles 7 y 8, afuera de un establecimiento de comida en venta de Pizzas.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, entre ellos municipales, estatales y efectivos del Ejército, ante la mirada asombrada de conductores que circulaban por la avenida por la movilización policial.
Los policías encontraron el cuerpo desmembrado dentro de dos bolsas de alimento para perro y durante las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional, la cabeza de la víctima, un hombre, fue hallada dentro de una cubeta blanca.
En el lugar, los agentes ministeriales también encontraron una cartulina naranja con un presunto mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades, por lo que fue retirada.
Luego de las diligencias, el cuerpo desmembrado fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.