Localizan restos humanos en el municipio de Huitzuco

Los restos pertenecían a un hombre y a una mujer

El Sol de Acapulco

  · miércoles 5 de febrero de 2020

Eran de un hombre y una mujer, los cuerpos desmembrados que fueron localizados este martes por la noche en el municipio de Huitzuco; además fue hallada una cabeza en Tepecoacuilco, al parecer de uno de los cadáveres.

Encima de la cabeza y los restos humanos fueron dejadas cartulinas donde presuntamente se les acusa de robar carros, y en ambas, pidieron revisar dos celulares en bolsas de plástico transparentes que fueron abandonados en el lugar.

Cerca de las 9:30 de la noche de este martes fue reportado por vecinos de la comunidad de Sabana Grande en Tepecoacuilco, ubicada rumbo a Chilpancingo, a unos 20 minutos de Iguala, restos humanos.

Al lugar llegaron policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional donde a unos 5 metros de la carretera estatal Iguala - Chilpancingo, a la altura de la parada del transporte público se confirmó que fue estaba la cabeza de un hombre de unos 35 años, pero no estaba el cuerpo.

Minutos más tarde, fue reportado más restos humanos a orilla de la carretera estatal que conecta a Rancho del Cura con Copalillo, a la altura de la comunidad de Atetetla, municipio de Huitzuco.

Las autoridades confirmaron que en el lugar localizaron los cuerpos desmembrados de dos personas, entre éstos estaba la cabeza de una mujer, por lo que se presume que la otra cabeza hallada minutos antes en Tepecoacuilco, corresponde a unos de los cadáveres.

En ambos lugares, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala, para los trámites legales correspondientes.