Los restos humanos, presuntamente de tres hombres desmembrados, fueron hallados dentro de bolsas negras durante la madrugada y mañana de este sábado, en dos colonias de Chilpancingo.
En un primer hecho, cerca de la 01:30 de la madrugada fue reportado a las autoridades restos humanos en la calle Valentin Campa de la colonia PRD, al Poniente de la capital, y a unos 200 metros del retén del Ejército Mexicano.
Los restos de los dos hombres, estaban dentro de seis bolsas de plástico de color negro y encima de ellas había dos cartulinas con presuntos mensajes, donde los señalaban de robar carros, así como de presuntamente secuestrar y extorsionar.
Posteriormente, cerca de las 08:00 de la mañana de este sábado, en un segundo hallazgo, fueron dejadas otras bolsas negras, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, a un costado del Panteón Central.
Según las autoridades, en este segundo hecho entre el bulevar Vicente Guerrero y el encauzamiento del río Huacapa, se indicó que dentro de las dos bolsas se encontraban los restos de un hombre desmembrado.
En ambos casos, acudieron agentes de la Policía Estatal, por lo que la zona fue acordonada, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Los restos humanos fueron levantados en calidad de desconocidos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.