Familiares del ex coordinador regional de la Policía Estatal en la zona Norte, Domingo Tlatempa Vázquez, identificaron sus restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El ex jefe policíaco, fue privado de su libertad el martes por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Tixtla Guerrero. Sus restos fueron abandonados dentro de bolsas de plástico color negro la noche del martes en la colonia Ciudad de los Servicios de Chilpancingo.
La Fiscalía General del Estado informó que la familia del Oficial de la Policía del Estado, Domingo Tlatempa Vázquez, identificó positivamente sus restos que fueron mutilados y hallados dentro de tres bolsas de plástico.
El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia condenó el homicidio del oficial policiaco a nombre del Grupo de Coordinación Guerrero e informó que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para que este acto no quede impune.
La Fiscalía da continuidad a la carpeta de investigación abierta por privación ilegal de la libertad del oficial policiaco ahora por el delito de homicidio doloso.