Un hombre y una mujer desmembrados, así como un hombre asesinado y una cabeza humana, fueron encontrados en dos taxis abandonados en las colonias Cumbres de Figueroa y 20 de Noviembre la mañana de este lunes, en la zona urbana de Acapulco.
Autoridades de seguridad pública, confirmaron que en la primer unidad, donde se encontró un hombre asesinado a balazos y la cabeza de otro sujeto, que había sido decapitado, no se localizó el cuerpo en el lugar.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, sobre la calle Adolfo López Mateos, en las inmediaciones del punto conocido como la Llave de Agua.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes localizaron un taxi tipo sedán, azul con blanco parado a orilla de la calle con las ventanillas abiertas, y al ser revisado localizaron a un hombre muerto en el asiento trasero, con disparos y tenía las manos atadas hacia atrás y la cabeza humana.
La zona fue cerrada a la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Media hora después, fue localizado el cuerpo de un hombre y una mujer desmembrados, abandonados dentro de otro taxi, en la colonia Cumbres de Figueroa.
Las autoridades informaron que, el cuerpo del hombre desmembrado, podría corresponder al de la cabeza que fue hallada en el taxi, del primer hecho violento.
El hallazgo, en este hecho, fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:30 de la mañana de este lunes, sobre la calle Jorullo, en la parte alta del puerto.
Policías estatales y Ministeriales llegaron al lugar y localizaron un taxi tipo sedán, blanco con azul abandonado a orilla de la calle, y al ser revisado localizaron dos cadáveres desmembrados (privados de la vida por amputación), desnudos y algunas partes estaban en dos sacos, se indicó en el informe ministerial.
Asimismo, se detalló en el informe ministerial, que dentro de la unidad, hallaron en la parte delante de la unidad, el cadáver del hombre de 35 a 40 años y en la parte trasera el de la mujer de unos 28 a 35 años.
En la zona del crimen, se indicó, no fueron hallados casquillos, y no se les encontró alguna identificación a las víctimas.
En los dos hechos violentos, las zonas fueron acordonadas por los agentes policíacos que llegaron al lugar, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde informó que los taxis habían sido reportados robados en la madrugada, por lo que fueron trasladados al corralón.
Posteriormente los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, para los trámites legales correspondientes.