Fueron las osamentas de un hombre y una mujer las encontradas en fosas clandestinas este viernes en una casa en construcción abandonada, en la colonia Chinameca, cerca del antiguo restaurante El Campanario en la parte alta de Acapulco.
En un principio las autoridades informaron que había sido sólo una osamenta y después confirmaron que fueron dos, de un hombre y una mujer y que fueron identificadas por la vestimenta localizada en el lugar.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la tarde de este viernes, en la calle Paraíso y Águila, en el asentamiento mencionado en la parte alta del fraccionamiento Condesa.
Al lugar arribaron Policías Estatales y efectivos del Ejército quienes confirmaron el hecho y de limitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Poco después de una hora, las autoridades informaron que en la fosa clandestina de aproximadamente un metro de profundidad, fueron encontrados restos humanos de dos personas, en la vivienda en obra negra abandonada.
Luego de las diligencias los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.