Un trabajador de la construcción del Estado de México fue hallado muerto en una casa al parecer tras un accidente en el poblado de Llano Largo en la zona conurbada de Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades después de las 10:00 de la mañana de este lunes en una vivienda, ubicada en la calle principal Ignacio Zaragoza, cerca de la Unidad habitacional El Palmar y Misión del Mar.
De acuerdo con el reporte policial, el arquitecto de una de las obras donde laboraba el trabajador, llegó a su casa, porque no acudió a trabajar y encontró al hombre tendido con un charco de sangre alrededor.
Las autoridades informaron que, según las primeras versiones, el trabajador murió al parecer por un accidente, ya que fueron halladas botellas rotas y tenía una herida en un pie, por lo que se presume se desangro.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
La víctima fue identificada como Roberto Carlos "N" de unos 45 años, quien trabajaba en la construcción como operador de máquinas.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.