El ex funcionario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), fue hallado muerto y en estado de descomposición en un domicilio, ubicado en la colonia PRI, en Chilpancingo.
La víctima fue identificada como Sergio Rodríguez de 60 años, y según vecinos, vivía solo, y se desempeñó en la dirección de Derechos Humanos en la UAG, con oficinas en Rectoría, informaron las autoridades ministeriales.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves , en una vivienda, ubicada en la calle Quinta del asentamiento mencionado en la zona poniente de la capital.
Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales quienes localizaron dentro de la casa el cuerpo de la víctima en estado de descomposición, y según la información proporcionada, al parecer padecía una enfermedad crónica.
Luego de las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.