Un hombre fue localizado muerto a golpes y calcinado aún con llamas en su cuerpo sobre la banqueta de la calle Álvaro de Saavedra, a un costado del centro comercial La Gran Plaza, a escasos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, minutos antes de las 9:00 de la mañana por personas que caminaban por la zona, señalando un hombre sin vida en el Fraccionamiento Magallanes.
Lea también: Violencia regresa a Acapulco pese al operativo de vigilancia militar
De acuerdo a los primeros reportes policiales, el hoy occiso fue localizado a un costado de un carrito de súper mercado color azul, con el cuerpo boca abajo y aún con fuego.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, quienes luego de confirmar el hecho acordonaron el área hasta la zona turística del puerto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.