Fosas clandestinas fueron halladas en la parte alta de la colonia La Mira, luego de la detención de un hombre en Acapulco; la investigación se mantuvo con total hermetismo.
Trascendió que entre los cuerpos exhumados podrían estar los de dos jóvenes desaparecidos el pasado 5 de diciembre, donde policías municipales se llevaron a tres jóvenes de la cancha de la CROM, en la avenida Costera.
Uno de ellos apareció asesinado a golpes y navajazos un día después (6 de diciembre) en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, quien fue identificado por sus familiares como Carlos Ignacio, de 26 años, de oficio mesero.
Los otros dos jóvenes, continúan desaparecidos desde hace ya 17 días, uno de ellos, egresado de la licenciatura en Derecho de la UAG, de nombre Jonathan Romero Gil, de 26 años, el otro de nombre César.
Sin embargo, las investigaciones y las maniobras en las fosas clandestinas, se mantuvieron de manera muy hermética por parte de las autoridades, y no han informado ni confirmado si en los cuerpos exhumados, están los dos jóvenes desaparecidos.
De acuerdo con información de las autoridades, hasta las 5 de la tarde de este sábado habían exhumado entre cuatro a cinco cuerpos, en fosas clandestinas ubicadas en los acantilados.
La ubicación de las fosas, se informó, fue tras la detención de un hombre por parte de la Policía Ministerial, del que no se informó la identidad.