Luego de la captura de un hombre, fue hallado el cuerpo de otro hombre lapidado y semienterrado en los acantilados de la colonia La Mira en Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las 6 de la tarde de este viernes, al final de la calle Silvestre Castro, 200 metros abajo de las viviendas hacia los acantilados.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los agentes ministeriales encontraron a un hombre semienterrado con las manos atadas hacia atrás, amordazado y con golpes contusos con una piedra, con una lesión del lado izquierdo y otra en el abdomen; la víctima, de unos 40 a 45 años, vestía playera amarilla, pantalón gris y zapatos negros.
Luego de las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía, el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.
Se supo que el hallazgo del cuerpo ocurrió, tras la detención de un hombre por efectivos de la Marina, quien dio a conocer con el paradero del hombre semienterrado.