El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado en dos puntos del municipio de Taxco, en la región Norte de Guerrero.
En un primer caso, poco después de las 01:30 de la madrugada de este jueves, fue reportada en la carretera federal México-Acapulco la cabeza de un hombre, en el tramo de la avenida Los Plateros, en el barrio de Los Arcos.
Minutos después, fue reportado a las autoridades, el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado, en el barrio de La Cantera y La Garita.
A ambos lugares acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Estatales, quienes indicaron que presuntamente se trataba de la misma víctima, donde también fue localizada una cartulina amarilla con un presunto mensaje el cual no fue revelado.
Las zonas fueron acordonadas, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; se informó que por una cámara de seguridad captó que personas a bordo de un vehículo blanco se detuvieron en los lugares y arrojaron los restos humanos de la víctima.
Los restos humanos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.