Los cuerpos de dos hombres (primos) fueron encontrados asesinados a balazos y calcinados en la batea de una camioneta quemada a unos 3 kilómetros de la comunidad de Corralitos, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Las víctimas fueron identificadas este martes por la noche como Héctor "N" y Carlos "N", ambos de 25 años aproximadamente, eran primos, originarios de Chilpancingo, y trabajaban en una frutería en Tlacotepec, informaron las autoridades ministeriales.
El hallazgo se reportó a las autoridades el lunes pasada las 08:00 de la noche, donde se indicó que había dos personas asesinadas en la localidad mencionada, sin embargo, fue hasta este martes por la tarde, que arribaron Policías Estatales, Ministeriales y efectivos de la Guardia Nacional al lugar y confirmaron el hecho.
De acuerdo con las primeras versiones, los dos primos fueron interceptados por sujetos armados, cuando se dirigían a Chilpancingo a surtir frutas y verduras, y fueron atacados a balazos y puestos en la batea de la unidad.
Se informó que en una brecha de terracería, ubicada a orilla de la carretera Filo de Caballos-Tlacotepec, a unos 3 kilómetros de la localidad de Corralitos, encontraron una camioneta tipo Pick-Up quemada, y que fue impactada contra un árbol, al parecer el conductor perdió el control, y fue incendiada.
En el lugar, los dos tripulantes fueron encontrados calcinados, en la batea de la camioneta, con disparos de escopeta; personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y encontraron en el lugar rastros de sangre.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para realizar las pruebas de ADN y por la noche, familiares acudieron al Ministerio Público para identificar a las víctimas.