Fueron dos, los cuerpos que localizaron en una fosa clandestina este miércoles en el fraccionamiento El Palmar del poblado de Llano Largo, en Acapulco.
Lo anterior fue confirmado por las autoridades ministeriales, luego de los trabajados de exhumación en la zona, sin que se diera a conocer detalles por parte de las autoridades.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles, en una huerta, cerca del río de La Sabana, frente al poblado de Tunzingo.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía y Policías Ministeriales quienes realizaron un recorrido en la zona, y tras el hallazgo de tierra removida en una huerta entre la maleza, realizaron las diligencias de ley, las cuales culminaron cerca de las 7 de la noche.
Peritos de la Fiscalía exhumaron los cuerpos de la fosa clandestina, la cual se indicó, tenía una profundidad de una metro aproximadamente; los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Se indicó que al parecer el hallazgo de la fosa clandestina ocurrió tras la detención de una persona, sin que se dieran a conocer los detalles.