Eran los cuerpos de dos hombres desmembrados los restos humanos hallados adentro de dos cajas de madera en la cajuela de un taxi azul con blanco, en la colonia Garita, este martes, en Acapulco; se informó que podría tratarse del resto de los cadáveres hallados por la mañana en la colonia Alianza Popular y La Laja.
El hallazgo ocurrió, pasada las seis de la tarde de este martes, luego que fuera reportado a las autoridades disparos, en la avenida Rancho Acapulco, cerca de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al acudir agentes policíacos al lugar encontraron un taxi azul con blanco abandonado y con la cajuela abierta y al revisarla encontraron una caja y adentro de una caja una cabeza y cuatro piernas.
Se informó que podrían tratarse de dos cuerpos de hombres, que eran dos albañiles, y que el restos fueron hallados por la mañana en la avenida Ruiz Cortines en la colonia Alianza Popular, donde fueron dejados los restos de un hombre desmembrado.
Un torso humano fue localizado adentro de una bolsa negra y una costalilla blanca cerca de una funeraria en los carriles hacia la colonia La Laja, mientras que los pies y una cabeza estaban tirados en el pavimento.
A las 8:30 de la mañana otras partes fueron hallados en la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la iglesia de Nuestro Señor del Perdón en la colonia Garita y de las oficinas de Registro Civil, frente a la calle Del Pacífico, un torso y cuatro brazos de dos hombres fueron encontrados en cajas de plásticos tendidas en el pavimento.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.