Los cuerpos de dos hombres decapitados y desmembrados fueron hallados en bolsas de plástico, en la entrada a la comunidad de Sasalulco, en el municipio de Tepecoacuilco en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada de este martes en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del kilómetro 145.
Al lugar acudió la Policía Estatal y la Guardia Nacional quienes localizaron los cadáveres de dos hombres en bolsas de plástico negras; el primer cuerpo tenía puesto un bóxer negro y el otro sólo ropa interior roja.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron dos cartulinas con presuntos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.
Los cuerpos desmembrados fueron levantandos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.