Dos hombres fueron hallados asesinados a balazos y atados de pies y manos a la altura de la localidad de Minas Viejas en el municipio de Taxco en la región Norte de Guerrero.
Alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles se reportó a las autoridades disparos sobre la carretera federal Iguala-Taxco.
Tras el reporte, Policías estatales y ministeriales llegaron a la carretera federal y encontraron los cuerpos de dos hombres de entre 30 a 35 años, abandonados sobre los carriles de la vía, uno de ellos con una chamarra roja encima.
Los dos hombres tenían las manos y pies atados con una cuerda, tenían señales de huellas de tortura y disparos en la cabeza; uno de ellos, vestía un pantalón gris con playera negra y otro un pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis deportivos blanco con azul.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y la vía federal cerrada a la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde fueron hallados casquillos percutidos. 223 y 9 milímetros.
Los dos cuerpos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.