Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos y en una fosa clandestina dentro del panteón del poblado de La Sabana, en la zona conurbada de Acapulco.
De manera extraoficial, se informó que las víctimas podrían tratarse de un militar y una mujer que fueron privados este lunes en la madrugada en la colonia Ciudad Renacimiento.
El Sol de Acapulco, informó el jueves, que se desconocía el paradero y que al parecer el enfrentamiento que se registró el miércoles en la colonia Burócratas, presuntamente tiene relación con un operativo de búsqueda que llevaron a cabo efectivos del Ejército y La Marina.
Con respecto al hallazgo de los cadáveres, este hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la tarde de este sábado, en el panteón.
Al lugar arribaron solo Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía del Estado, quienes confirmaron el hecho y localizaron dos cuerpos enterrados en una fosa clandestina, así como casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Se informó que los cadáveres, eran de un hombre y una mujer, ambos en estado de descomposición, amarrados de pies y manos y con disparos.
Luego de las diligencias, los cuerpos fueron exhumados de la fosa clandestina, y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, para los trámites legales correspondientes.