Un hombre y una mujer fueron hallados amarrados a un poste, torturados y semidesnudos, en la colonia Martín Aceves González, al sur del municipio de Iguala.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, pasada las 10 de la noche de este viernes en la calle Jade de dicho asentamiento, frente a la escuela primaria Escudo Nacional.
Al lugar llegaron Policías Estatales, Ministeriales quienes confirmaron que las dos personas fueron halladas muertas, amarradas en un poste, en ropa interior, descalzos, vendados de los ojos y con visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron un hombre y una mujer, de 40 y 35 años, respectivamente.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde encontraron en la escena del crimen, frente a los cuerpos, una cartulina fluorescente, donde informaron las autoridades, eran acusados de robo a tiendas de conveniencia en el municipio.
Posteriormente, los cuerpos en calidad de desconocidos, fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.