Un hombre fue encontrado asesinado y con huellas de tortura en las inmediaciones de la unidad habitacional Las Palomas, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor del mediodía de este sábado en un terreno baldío, ubicado en la zona mencionada en la periferia de la cabecera municipal.
Tras el reporte del hecho, arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el crimen, y localizaron a un hombre de unos 30 años, tendido boca abajo al fondo del terreno baldío, con golpes en el cuerpo, en la parte de espalda y huellas de tortura.
Las autoridades informaron que la víctima fue hallada, además con una bolsa de plástico negra en la cabeza, con la que al parecer fue asfixiado y encima una costalillas blanca; vestía un pantalón de mezclilla negro con tenis rojos, sin playera.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en el lugar.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.