Localizan cuerpo sin vida en pleno Centro de Acapulco

La víctima presentaba signos de tortura.

Redacción.

  · lunes 26 de marzo de 2018

Un hombre fue hallado asesinado con un torniquete, atado de pies y manos, además con el rostro cubierto con una bolsa de plástico transparente, a unos metros de la transitada calle Aquiles Serdán, en pleno Centro de Acapulco.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 a las dos de la tarde, en el callejón Juventivo Rosas, casi esquina con Nicolás Bravo.

El occiso, de unos 30 años, fue hallado tirado boca abajo, con un torniquete en el cuello, las manos hacia la espalda y pies amarrados con una cuerda, y en el rostro tenía una bolsa de plástico transparente, que al ser retirada por los peritos de la Fiscalía Regional que realizaron las diligencias se percataron que había sido golpeado y torturado.

De acuerdo con versiones policiacas, el cuerpo fue abandonado por hombres armados que iban a bordo de un vehículo en el callejón referido, cerca de unos vehículos que estaban estacionados en la vía, que se ubica a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc y la gasolinera Modelo, donde apenas el sábado en la madrugada dentro de un table dance fue asesinado a balazos un hombre.

Al lugar acudieron policías federales de la Gendarmería que acordonaron la zona, además de policías del Estado que resguardaron el lugar y soldados.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.