El cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca (degollado) fue encontrado envuelto en bolsas de plástico negras y una sabana en el poblado de El Cayaco en la zona suburbana de Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado en las inmediaciones de la cancha de fútbol y un kinder, ubicado en la localidad.
Tras el reporte arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de un hombre a orilla de una calle de terracería envuelto en una sabana estampada color rosa con blanco.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde al revisar y quitar la sabana, se percataron que el cuerpo estaba también envuelto en bolsas negras de plástico y con cinta industrial.
Asimismo, se indicó que la víctima tenía una herida en el cuello producida por un arma blanca (degollado), así como huellas de tortura.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.