El cuerpo de un hombre fue hallado asesinado a balazos y amarrado con las manos hacia la espalda, en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 04:30 de la tarde en la tramo carretero Ayutla-San Miguel, a la altura de un terreno propiedad del ex alcalde priista, Armando García.
Tras el reporte arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes localizaron el cuerpo de un hombre con las manos amarradas hacia la espalda y dos disparos, uno de ellos a la altura de la ceja izquierda y otro en el tórax; vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde aseguraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y un presunto mensaje escrito en un pedazo de cartón, el cual no fue revelado por las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.