Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos y torturado, cerca del crucero a la comunidad de Coacoyula en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este caso suman dos hombres asesinados este jueves en Iguala, la primera víctima, fue un Policía Municipal que fue encontrado desmembrado y en bolsas de plástico en la entrada a la cabecera municipal y quien había sido privado de su libertad el miércoles.
Con respecto a este crimen, el hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la tarde de este jueves a orilla de la carretera federal México-Acapulco en el tramo - Iguala - Chilpancingo.
Las autoridades informaron que la víctima fue encontrada tendida en una zona de la maleza, a unos metros de la carretera federal y tenía disparos en la cabeza, maniatado y huellas de tortura; vestía sólo un boxer negro.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.
En Iguala, estos 4 días que va de marzo, han dejado en hechos violentos, cinco hombres asesinados, cuatro de ellos a balazos y dos taxis quemados, registrados en 24 horas en ataques distintos; una de las víctimas el dueño de un negocio proveedor de productos médicos el martes, y ayer (miércoles) fue ejecutado el ex comisariado ejidal, Bernardo Erazo.
En lo que va de este 2021, se han contabilizado 37 homicidios dolosos en Iguala, en enero y febrero se registraron 16 crímenes.