El cuerpo de una mujer muerta a balazos y envuelto en una sábana fue arrojado desde el puente elevado del bulevar Vicente Guerrero en la zona conurbada de Acapulco.
Con este hecho suman tres mujeres asesinadas en marzo en 4 días en Acapulco; en lo que va del año se han contabilizado 15 crímenes contra mujeres, en enero se registraron cuatro y en febrero 8 muertes.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la tarde de este jueves frente a la parada del Acabús a la altura del sitio de taxis de la calle Playa Seca en la colonia Libertadores.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados aventaron desde el puente elevado que atraviesa el bulevar, y después realizaron al menos ocho disparos.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes encontraron el cadáver tirado a orilla de la lateral del transitado bulevar, con disparos y envuelto en una sábana y colchoneta azul a cuadros amarrada con una cuerda.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos y resguardada por efectivos del Ejército, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Las autoridades informaron que la víctima se trató de una mujer y encontraron al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y dos más de al parecer 38 súper regados en la calle.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.