Un hombre asesinado presuntamente a golpes fue hallado flotando en la bahía de Santa Lucía a la altura de la playa Icacos en Acapulco.
Con este caso suman tres los hombres asesinados y arrojados al mar; el pasado lunes 3 de mayo, los cuerpos de dos hombres decapitados fueron hallados flotando en dos puntos de la Bahía y, presuntamente correspondieron a las dos cabezas humanas encontradas ese mismo día dentro de bolsas rojas y negras de plástico en la colonia Progreso.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo en la playa Icacos frente a Plaza Francia.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente la víctima fue asesinado a golpes, después fue arrojado al mar y apareció flotando a la altura de la playa en mención.
Poco antes de una hora después, el cuerpo fue rescatado por trabajadores de la Promotora de Playas y efectivos de La Marina lo trasladaron al muelle a un costado del parque de la Reina.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y después el cuerpo de la víctima de unos 55 años fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.