Un joven fue encontrado asesinado a balazos y con las manos atadas hacia atrás, en la colonia Laja, en la zona urbana de Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 08:10 de la mañana de este martes, en la calle 6 de Enero, entre la avenida Ruiz Cortines y la calle Chilpancingo.
La víctima fue hallada tendido boca abajo en la calle, en medio de dos vehículos particulares que se encontraban estacionados, uno de ellos una combi y un Jetta.
Las autoridades informaron que, el joven de entre 18 a 25 años, tenía disparos en la cabeza y espalda, además estaba amarrado de las manos a la espaldas con una cuerda azul; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera gris con tenis rojos.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona y colocaron una patrulla de la corporación atravesando la calle, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.