El cuerpo de un hombre fue hallado en la cajuela de un vehículo, con las manos atadas hacia atrás, y huellas de tortura, en la colonia Paso Limonero, cerca en el punto conocido como El Retorno en la periferia de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, a las cuatro de la tarde de este jueves en la calle Hermenegildo Galeana, cerca de la carretera federal Acapulco-México rumbo a la caseta de La Venta.
Policías municipales y del estado llegaron al lugar, y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona, al encontrar un vehículo Jetta blanco abandonado a orillas de la carretera federal.
El vehículo fue revisado por los agentes policiacos, y encontraron en la cajuela del vehículo, el cuerpo de un hombre asesinado boca abajo, y atado de las manos hacia atrás con un mecate.
La víctima de unos 30 a 40 años, quien tenía huellas de tortura, golpes y quemaduras en el cuerpo, informaron las autoridades, vestía únicamente un pantalón oscuro; durante las diligencias las autoridades ministeriales informaron que, el vehículo tenía reporte de robo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.