El cuerpo de un hombre fue hallado muerto en estado de descomposición y las manos atadas, en una barranca en la colonia Praderas de Costa Azul, en la parte alta de Acapulco; en la misma zona localizaron un cráneo.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de la 01:50 de la tarde de este domingo, en la calle Monte Sinaí en el asentamiento mencionado, colindante con la colonia Vista Hermosa.
Efectivos de la Guardia Nacional y Policías ministeriales arribaron al lugar, a un kilómetro hacia arriba del centro de salud y localizaron en una barranca el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.
Asimismo, las autoridades informaron que la víctima tenía atada las manos y tenía señales de huellas de tortura; durante la búsqueda, localizaron un cráneo, del que se presume fue arrojado anteriormente.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.