El cadáver de una persona en estado de descomposición y con torniquete, fue hallado en la colonia Obrera, ubicada en la zona conurbada de Acapulco; la víctima podría ser una mujer.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la mañana de este viernes, en un lote baldío, que se encuentra en un camino de terracería, entre el asentamiento en mención y la Miguel de la Madrid, parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar arribaron, efectivos del Ejército Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cadáver de una persona tendido sobre una zona agreste, con un torniquete en el cuello y con huellas de haber sido devorado por fauna de la zona.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima podría tratarse de una mujer, debido a que fue hallada una blusa negra y un pantalón de mezclilla.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.