El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en bolsas negras abandonadas a orilla de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Loma Bonita, cerca de la plaza La Cima, en Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, minutos después de las 04:15 de la tarde de este martes, en el tramo carretero de La Cima-Las Cruces esquina con la carretera vieja a Las Cruces, donde se ubican en la zona, negocios comerciales.
De acuerdo con el reporte policial, hombres desconocidos abandonaron las bolsas negras, de la que escurrían sangre, que al ser revisadas por los agentes policiacos que arribaron al lugar, se percataron que eran restos humanos de un hombre; la cabeza fue dejada encima de un puesto de tacos.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, entre ellos la Policía Ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía realizo las diligencias de ley, donde localizaron cartulinas con un presunto mensaje, el cual no fue revelado.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense(Semefo) para los trámites legales correspondientes.