El cuerpo de una persona fue hallado desmembrado y abandonado en la cajuela de un vehículo en la transitada carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia La Cima en Acapulco.
La movilización policial y el acordonamiento de la zona, provocó el cierre de la vía federal, en los carriles hacia las colonias de la zona sub urbana del puerto, lo que generó un intenso congestionamiento vial.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, a unos metros del concurrido mercado de la colonia 20 de Noviembre, donde se ubucan además diversos comercios, una plaza comercial, y establecimientos.
De acuerdo con las primeras versiones, dentro de una hielera abandonada en el cofre del automóvil Nissan Tsuru blanco, fueron encontrados restos humanos; mientras que un pie a unos metros a altura de la gasolinera que se ubica en la zona.
Personal de la Fiscalía y la policía Ministerial, al inspeccionar el vehículo, e intentar abrir la cajuela, corroboraron que el restos del cadáver se encontraba dentro.
El cuerpo desmembrado fue sacado, por la parte de atras de los asientos, los cuales estaban en una bolsa negra de plástico.
Luego de las diligencias, el cadáver desmembrado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.