El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado la mañana de este domingo, en distintas calles de la populosa colonia Emiliano Zapata en la zona conurbada de Acapulco.
En un primer caso, el hallazgo fue reportado a las autoridades minutos antes de las seis de la mañana, que en la avenida El Quemado, a la altura de la terminal del Acabús, restos humanos, donde al llegar agentes policíacos, localizaron rastros de sangre una cubeta con una costalillas y casquillos percutidos.
Alrededor de las 07:30 de la mañana entre las calles 12 y 35 de la colonia mencionada, los agentes policíacos localizaron una cabeza y un brazo, mientras que en la calle 18 y 35 del mismo asentamiento, encontraron un torso, pierna y un brazo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, hombres armados realizaron disparos en las distintas calles de la colonia, y fueron arrojando los restos humanos desde un automóvil en movimiento.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde localizaron dos casquillos calibre .45 milímetros, cuatro para fusiles AK-47 y dos más de AR-15.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.