Las autoridades informaron que el Policía Municipal que fue encontrado desmembrado y en bolsas negras, este jueves por la mañana, en la entrada a la cabecera municipal de Iguala, en la región Norte de Guerrero, era comandante de la corporación policiaca.
Como se informó, la víctima fue identificada como Óscar "N", y las autoridades confirmaron que era Policía Municipal en activo y quien había sido privado de su libertad este miércoles luego de salir de su jornada laboral y dirigirse presuntamente a su casa.
En Iguala se han registrado durante estos 4 días hechos violentos, que han dejado como saldo, cuatro hombres asesinados, tres de ellos a balazos y dos taxis quemados, reportados en 24 horas en 4 ataques distintos, una de las víctimas el duelo de un negocio proveedor de productos médicos el martes, ayer (miércoles) fue ejecutado el ex comisariado ejidal, Bernardo Erazo.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la mañana de este jueves, a la altura donde se encuentra el letrero monumental con el nombre de Iguala, en el crucero a la localidad de El Tomatal, a orilla de la carretera federal México-Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes, se reportó restos humanos en la zona y al acudir la Policía Estatal confirmaron el hecho y encontraron el tronco del cuerpo, mientras que en bolsas negras el resto del cadáver desmembrado, brazos, piernas.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde encontraron junto a los restos humanos una cartulina color naranja con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.