El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Taxco-Cuernavaca, cerca de la comunidad de Cacahuamilpa, perteneciente al municipio de Pilcaya en la zona Norte de Guerrero.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 11 de la noche de este domingo, en el tramo carretero que conduce de las Grutas de Cacahuamilpa a la comunidad Transformador.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima se trató de un joven de entre 25 y 28 años, que estaba decapitado y desmembrado, el cual se presume podría haber sido asesinado desde hace al menos tres días, debido al estado en que se encontraron los restos, algunos ya estaba devorados por los animales.
Al lugar acudieron agentes policíacos entre ellos Policías Estatales y efectivos del Ejército que a unos metros de la carretera federal encontraron las extremidades sobre la maleza.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, las cuales concluyeron pasada la medianoche, donde hallaron vestimenta de hombre, un pantalón de mezclilla, una camisa azul y tenis rojos.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala sin ser identificados, para los trámites legales correspondientes.