El cuerpo de un hombre decapitado y con disparos, fue hallado en una barranca en el municipio de Huitzuco, con un presunto mensaje.
Posteriormente, se reportó a las autoridades que hombres armados persiguieron a su familia cuando acudían a identificarlo a Iguala.
De acuerdo con lo informado, el hallazgo fue reportado pasada las 8 de la noche de este miércoles, cerca de la carretera estatal Iguala - Atenango, en la colonia Del Real, en Huitzuco.
Al lugar acudieron agentes policíacos, quienes confirmaron el crimen y localizaron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, entre las piedras en una barranca.
Las autoridades informaron que la víctima estaba decapitada, tenía disparos y en el lugar no fue hallada la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla azul, sin playera y sin zapatos; además, fue hallada una cartulina sobre el cuerpo con un presunto mensaje el cual no fue dado a conocer.
Luego de las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala; se indicó que la víctima tenía al menos dos a tres días de ser asesinado.
Alrededor de la 01:30 de la madrugada de este jueves, fue reportado a las autoridades que personas habían sido perseguidos y posteriormente se indicó que eran los familiares del hombre que fue hallado decapitado, los que pedían la ayuda.
Policías estatales acudieron al reporte, y les explicaron, que al menos tres hombres armados a bordo de un vehículo Pointer azul, los perseguian, cuando acudieron al Semefo.