El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado en el arroyo conocido como La Hontana, ubicado cerca del panteón del municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo ocurrió el viernes por la tarde, en el arroyo a la altura del barrio de Mazapa, en una zona despoblada.
Se informó que el hecho fue descubierto por un niño que alertó a su familia, por lo que al lugar acudió la Policía Municipal quienes localizaron el cuerpo de un hombre a orilla del arroyo.
Las autoridades informaron que el hombre fue hallado sin la cabeza (decapitado), el cuerpo tendido en la orilla; vestía una playera negra con un pantalón de mezclilla azul.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, y se informó que la cabeza no fue encontrada en el lugar.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.